En Bamboo basamos toda nuestra labor diaria en una atención continua e individualizada, tanto en el área edu- cacional como en el asistencial. Contamos con medios hu- manos y materiales para que los niños crezcan de forma integral en un ambiente de cariño e ilusión.

Expertos han determinado que la mejor edad para el apren- dizaje de idiomas es entre los 0 y los 6 años; por ello, en la Escuela Infantil Bamboo los niños y niñas aprenden de for- ma natural a través de un sistema de inmersión en euskera, inglés y castellano. En el centro nos esforzamos en poner al alcance de los niños todos los medios para su adecuado desarrollo físico, mental y emocional. De esta forma colabo- ramos para que los más pequeños estructuren su capacidad cerebral y psicomotora correctamente mediante el juego y el uso de  recursos como bits de inteligencia, audiciones de música clásica, cuentos, poesías, canciones, etc.

A grandes rasgos nuestros objetivos son:

Desarrollo de su autonomía. Que identifiquen y expresen sus necesidades básicas pudiendo resolver autónomamente algunas de ellas. Descubrir, conocer y controlar progresiva- mente su cuerpo valorando sus posibilidades y limitaciones.

Desarrollo de sus habilidades sociales. Que se relacionen con los demás a través de las distintas formas de comunicación y conocimiento de pautas de convivencia. Coordinar su acción con las acciones de los otros.

Experimentación. Que observen y exploren activamente su entorno inmediato.

aprendemos inicio