Tras 10 años de experiencia trabajando en varios centros de educación infantil hemos decidido crear nuestro propio pro- yecto teniendo en cuenta las necesidades más importantes de los niños y niñas de 0-3 años.

En el diseño de este proyecto hemos tenido en cuenta para quién va dirigido este centro y hemos puesto máximo empeño en adecuarlo de tal modo que el niño se sienta cómodo desde el primer momento, entrando en un mundo lleno de magia que le envuelva y le haga sentirse especial, sin dejar de lado, lo que más puede preocupar a los padres y madres que es que el centro esté perfectamente adaptado a las necesidades y características de cada niño, así como a su seguridad e higie- ne.

Las profesionales que trabajamos en la Escuela Infantil Bamboo queremos ofreceros las mejores condiciones tanto personales, como de centro, de trato, de atención, de segui- miento de cada niño y de prestaciones.

Basamos nuestra educación en el cariño y el respeto al niño. Lo primero que ofrecemos en la Escuela es cariño. Vuestro hijo/a va a sentirse como en casa, respetado y querido en to- do momento, en un ambiente seguro y saludable. Esto que- dará reflejado en su sonrisa.

Queremos que los padres y madres que dejan a sus hijos en nuestra escuela estén seguros de que es el mejor lugar donde pueden depositar su confianza.

ir a home VOLVER