Hace 10 años y con muchísima ilusión, nosotras, Marta y Blanca, dos maestras en educación infantil, consiguimos realizar nuestro sueño y abrimos una escuela infantil. Así fue como nació Bamboo.
Tras años de experiencia trabajando en varios centros de educación infantil decidimos crear nuestro propio proyecto teniendo en cuenta las necesidades más importantes de los niños y niñas de 0-3 años.
En el diseño de este proyecto hemos tenido en cuenta para quién va dirigido este centro y hemos puesto máximo empeño en adecuarlo de tal modo que el niño se sienta cómodo desde el primer momento, teniendo en cuenta lo que más puede preocupar a los padres y madres que es que el centro esté perfectamente adaptado a las necesidades y características de cada niño, así como a su seguridad e higiene.
Las profesionales que trabajamos en la Escuela Infantil Bamboo queremos ofreceros las mejores condiciones tanto personales, como de centro, de trato, de atención, de seguimiento de cada niño y de prestaciones.
Basamos nuestra educación en el cariño y el respeto al niño.
Lo primero que ofrecemos en la escuela es cariño. Vuestro hijo/a va a sentirse como en casa, respetado y querido en todo momento, en un ambiente seguro y saludable. Esto quedará reflejado en su sonrisa.
Queremos que los padres y madres que dejan a sus hijos en nuestra escuela estén seguros de que es el mejor lugar donde pueden depositar su confianza.