Instalaciones equipadas y adaptadas
En Bamboo contamos con unas instalaciones diseñadas para que cada grupo disponga de su aula de actividades diferenciada. Todas ellas equipadas y adaptadas a las diferentes edades de los niños que las utilizan. La escuela cuenta con 300m2 distribuidos en distintas áreas de esparcimiento organizadas para que, sin peligro alguno y sin limitaciones de movimiento, los niños disfruten y aprendan.
Las dotaciones del centro propician el desarrollo físico e intelctual de los niños, partiendo del criterio de que un ambiente adecuado lo facilita e impulsa. Contamos con 6 aulas de educación infantil de las cuales dos están destinadas a bebés de 0-1 año, tres van dirigidas a niños de 1-2 años y una última para niños de 2-3 años, además de un aula multifuncional, pensada principalmente, para el desarrollo de la creatividad y la expresión corporal, musical y plástica.
Toda la escuela está equipada con el material adecuado para cada edad y un mobiliario ajustado a la normativa y seguridad necesaria.
Los niños y niñas que acuden a la Escuela Infantil Bamboo pueden disfrutar del aire libre en el patio exterior, desarrollándose y jugando siempre bajo la supervisión de sus profesoras.
Las instalaciones de Bamboo están totalmente adecuadas a la comodidad del niño y a su vez la del padre o madre, ya que disponemos de calefacción por sistema de suelo radiante para que el niño pueda estar jugando en cualquier parte del aula con una temperatura agradable y servicio de cámaras web a través de las cuales los padres y madres pueden observar a su hijo relacionándose con otros niños y conocer las actividades que realizan.
Servicio de comedor
Así mismo, disponemos de servicio de comedor. Nuestro objetivo es que los niños coman todo tipo de alimentos, adquieran autonomía y destreza en el manejo de los utensilios, se acostumbren al buen comportamiento en la mesa y adquieran unos correctos hábitos de higiene.